Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 12 de abril de 2011

Comunicación en Congreso "Paisaje y Patrimonio Cultural del vino y de otras bebidas psicotrópicas". CONFERENCIA INTERNACIONAL TICCIH 2011.

Hoy ha empezado el Congresosobre patrimonio industrial Agroalimentario en Requena que ya habia anunciado aquí.


El jueves 14 hacia las 17,45h voy a realizar una comunicación en el congreso, 
"Vivir o morir. Estética frente a funcionalidad. Historia de dos fábricas de cervezas".

Por la mañana, hacia las 12,45 h. Xavier Laumain, miembro del equipo CAVEA, Patrimonio y Restauración SL, va a realizar la comunicación "La recuperación del patrimonio preindustrial en el Rincón de Ademuz", no os lo perdais.

Programa definitivo del Congreso

3 comentarios:

Nalabcer dijo...

Anda!! pues una compañera mia de trabajo asiste desde hoy que comenzaba, y yo (vivo en Requena) porque no podia que me toca trabajar que si no posiblemente igual me habria apuntado. Saludos y que vaya bien la charla.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Gracias!
Me habria gustado acudir a todo el congreso, pero solo podré ir el jueves, pues tengo que pedir dias en el trabajo y 4 días seguidos...
ya contaré én el blog que tal ha ido.

Nalabcer dijo...

Perfecto! quedaré a la espera de la lectura.