Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

domingo, 12 de febrero de 2012

Concurso de diseño, redacción y ejecución de proyecto museológico y museográfico para el centro de interpretación de los hornos de La Calera en Alía.

También se incluye su ejecución dentro del plan de dinamización del producto turístico Villuercas, Ibores, Jara.
Localidad: Alía, Cáceres
Publicado en BO de Cáceres nº 26, 08/02/2012, página 24.
Precio licitación: 42.372,88 euros
*Se trata de un contrato mixto: 85% suministro y 15% servicios.
Fecha límite de presentación: 23/02/2012

Pliego administrativo pdf

Pliego técnico pdf

Anuncio de la licitación http://www.derecho.com

Más información en web http://www.dip-caceres.es

Aquí os dejo información adicional sobre los Hornos de Cal
Ruta a los Hornos de Cal de la Calera de Alía.
http://rutasporextremadura.net/

2 comentarios:

ISS dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho tu blog, a mi también me interesa el patrimonio industrial y además compartimos campo profesional, soy arquitecto técnico. Te dejo la dirección de mi blog por si te interesa está más enfocado a los lugares abandonados en general pero por supuesto también hay patrimonio industrial. Creo que hay verdaderas joyas olvidadas en todas las partes del mundo, a mi me da mucha pena.

Blog:
de-otro-tiempo.blogspot.com

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me ga gustado mucho tu blog, me lo apunto para ponerlo cuando pueda en mi blog.

un saludo