Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Blog Patrimonio Industrial Arquitectónico cumple un año

Ha pasado un año ya, quien me lo iba a decir cuando empecé este modesto blog para hablar sobre un patrimonio que me apasiona (creo que ya os lo he dicho muchas veces, pero la verdad es que no me canso decirlo).
Una de las razones para crear este blog fue el hecho de querer colgar las noticas que leía sobre este patrimonio, dar a conocer los múltiples derribos y mutilaciones, eventos, exposiciones y de vez en cuando dar mi opinión o sencillamente hablar de algún tema que me apeteciera o me llamara la atención.
Sinceramente pensé que este sería un blog que no iba a visitar mucha gente y la verdad es que me daba igual, lo hacía y lo hago por el gusto de hacerlo, pero ha superado con creces mis expectativas, cada día que pasaba me ilusionaba más, empezaba a conocer asociaciones y movimientos de ciudadanos interesados por este patrimonio en general o por una muestra de este patrimonio en particular; he contactado o me han contactado personas maravillosas con la misma pasión, e incluso mayor, por este magnífico patrimonio. He tenido el honor de conocer vía mail personas que son una inspiración para mí por el trabajo que realizan o por las publicaciones que han hecho.
Un año desde que planteé el primer esquema de este blog y poco a poco lo he cambiado, he añadido etiquetas e incluso he diseñado un logo para el mismo. Me emociona ver lo que ha crecido y el hecho que lo visite mucha gente.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que visitan el blog, sin el cual no habría podido traspasar ya las 60.000 visitas.
Agradecer a los 69 seguidores que tiene el blog, jamás imagine que pudiera tener seguidores mi blog, una grata sorpresa por cierto.
Agradecer a los suscriptores a mi blog, pues desean recibir en su mail las notas y entradas que voy haciendo.
En definitiva agradeceros a todos los que estáis ahí, en este inmenso mar que es internet y que de vez en cuando hacéis una paradita en esta pequeña isla digital que es mi blog.
Os invito a un trozo de tarta virtual de un añito.

Además os invito a que disfrutéis de este paisaje industrial de Torrelavega (fotografías que hice en un viaje el verano pasado).

Torrelavega, junio 2011

Como es un día especial hoy os iré poniendo entradas sobre reutilizaciones o presentación de ejemplos de patrimonio industrial, voy a dejar de lado, por un día, las noticias sobre derribos, abandonos, etc.
Igualmente os recuerdo que podéis hacer los comentarios que queráis en el blog o si queréis escribirme podéis usar este mail

patrimindustrialarqco@hotmail.com
Diana Sanchez Mustieles

2 comentarios:

Santi Yaniz dijo...

Zorionak, Felicidades.
Gracias por tanta información reunida. Animo para la continuación

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias Santi!