Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

martes, 4 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Aspe pide la opinión de los ciudadanos para conservar la chimenea de M. Almodóvar. Alicante


El ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha un Plan de Participación Pública para que la ciudadanía aporte sus sugerencias y opiniones ante la intención del consistorio de conservar la chimenea industrial de la antigua fábrica de los Hijos de M. Almodóvar, con la consideración de Bien Inmueble de Relevancia Local, y la creación en la zona de una nueva plaza entorno a la chimenea, que actuaría como elemento escultural.

Esto supondría una modificación puntual de la ordenación urbanística de la manzana 220 del suelo urbano del vigente PGOU de Aspe, entre las calles Rubén Darío y Luis Gumiel (en proyecto).

Para que los ciudadanos puedan dar su opinión, desde el área de Urbanismo del ayuntamiento se ha elaborado un cuestionario en el que se incluye una breve descripción de la actuación, un plano de situación, y una serie de imágenes descriptivas, orientativas y de referencia. Este cuestionario está disponible en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del ayuntamiento y también se puede encontrar en la web municipal.

Imagen de la noticia
Los interesados podrán realizar las observaciones que estimen oportunas durante un plazo de 20 días hábiles, debiendo presentar dicho cuestionario en el Registro General del ayuntamiento, sito en Plaza Mayor, 1 de Aspe (C.P. 03680). Una vez finalizado este período, los cuestionarios resueltos presentados se remitirán al equipo redactor del proyecto para la elaboración de sus conclusiones.

Enlace al cuestionario del Plan de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística para la modificación puntual de la ordenación urbanística.


No hay comentarios: