Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

miércoles, 13 de febrero de 2013

Presentación de mi tesis doctoral ante tribunal.


Buenos días a todos, tras haber actualizado el blog con varias noticias y eventos, he querido haceros participes de una fecha que para mi va a ser muy importante.

Mañana día 14 de febrero, a las 12:00, presento ante tribunal mi tesis doctoral. La presentación será en la Escuela Oficial de Arquitectura dentro de la Universidad Politécnica de Valencia.

Nombre de la tesis: "Metodología para la recuperación y puesta en valor del patrimonio industrial arquitectónico. Antiguas fábricas del Grao de Valencia".



Tras cinco años de investigación y trabajo en la tesis, habiéndome divertido mucho haciéndola, visitando lugares, acudiendo a archivos históricos, leyendo publicaciones y trabajos de investigación sobre Patrimonio Industrial, por fin ha culminado mi trabajo.

Debido a la extensión de la tesis (750 páginas) la edición que realicé al tribunal ha sido en formato digital, en cd, os muestro la imagen de cómo la presenté. Espero, cuando todo me vaya mejor, poder realizar una edición en papel, pues me haría mucha ilusión poder hacerla así. 



Como mañana estaré muy nerviosa no podré actualizar el blog, esperando poder contaros el viernes como ha ido todo. Aquí os pongo la portada de mi presentación de power point.



La verdad es que he disfrutado mucho en todo este recorrido, y además al final del proceso empecé este blog, mostrando mi pasión sobre el Patrimonio Industrial, por lo tanto acabar la tesis solo significa que cierro una investigación, para comenzar otras, tengo muchas cosas que estudiar e investigar; ganas de visitar muchos lugares de antiguas instalaciones industriales; visitar exposiciones; acudir a congresos y conferencias que traten sobre el Patrimonio Industria...tantas, tantas cosas por hacer y espero poder compartirlo con todos vosotros.

Muchas gracias a todos por estar ahí ;)

Diana Sánchez Mustieles

13 comentarios:

Ciudadano dijo...

¡Mucha suerte! Seguro que todo irá genial. Después de todos estos años de esfuerzo y trabajo, lo único que te queda por hacer es lucirte mañana.
Espero que tus interesantes resultados puedan consultarse pronto online.
Un abrazo,
Juan Manuel

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias Juan Manuel, tras la exposición espero ir poniendo mi trabajo online para que se pueda leer. ;)

Josep Maria Pey dijo...

Enhorabuena Diana !

A pesar de los nervios inevitables, mañana disfruta el momento.

Personalmente, me gustaría mucho poder conocer el contenido de tu trabajo.

Un abrazo!

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias Josep Maria por tu comentario y ánimos. Espero poder ir poniendo el contenido de mi trabajo para que lo podáis leer.

un saludo

Anónimo dijo...

Hola Diana Sanchez Mustieles,

Me presento soy Xavier Monsalvatje, ayer me llamó mi buen amigo Julian Sobrino Simal y me recomendó tu blog, mañana voy a intentar ir a escuchar tu trabajo, del que te doy mi enhorabuena anticipadamente.
Yo también soy de Valencia y un enamorado de patrimonio industrial, con un gran archivo fotográfico y pictórico puedes consultar mi website:
www.xaviermonsalvatje.com
Un saludo y espero nos podamos conocer y mucha suerte mañana!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy estudiante de arquitectura y estoy muy interesada en el tema de tu tesis. ¿Es pública la defensa? En ese caso me gustaría asistir¿ en qué aula es? Gracias. Y mucha suerte.:)
Irene

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Hola, lo primero gracias por vuestros comentarios.
Xavier me ha gustado mucho tu web, espero que puedas acudir a la presentación y así conocernos, muchas gracias.

Irene la exposición es pública, la haré en el salón de grados de arquitectura a las 12:00, muchas gracias por tu interés.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Hola, lo primero gracias por vuestros comentarios.
Xavier me ha gustado mucho tu web, espero que puedas acudir a la presentación y así conocernos, muchas gracias.

Irene la exposición es pública, la haré en el salón de grados de arquitectura a las 12:00, muchas gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

Good luck to Diana Sanchez Mustieles, today presenting her PhD ""Methodology for the recovery and enhancement of industrial heritage architecture in the factories of Grao, Valencia" at the Polytechnic University of Valencia.+http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2013/02/presentacion-de-mi-tesis-doctoral-ante.html?goback=.gmp_4006959.gde_4006959_member_213614075

Anónimo dijo...

Good luck to Diana Sanchez Mustieles, today presenting her PhD ""Methodology for the recovery and enhancement of industrial heritage architecture in the factories of Grao, Valencia" at the Polytechnic University of Valencia.

Javier Revilla Casado dijo...

Sobresaliente-Cum Laude, supongo. Tu maestría es indiscutible. Enhorabuena y adelante.

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Estoy muy emocionada con todo esto, el lunes pondré una entrada con fotos de ese día y algunas imágenes de la presentación que realicé.

un saludo a todos desde Valencia

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Aquí os pongo el link donde explico un poco como fue el día de exposición de la tesis.

Ya soy doctora. Mi experiencia al exponer la tesis doctoral.
http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2013/02/ya-soy-doctora-mi-experiencia-al.html