Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 31 de enero de 2014

El Blog Patrimonio Industrial Arquitectónico en Premios 20Blogs. Podéis votarlo!!

Como otros años he vuelto a inscribir mi blog en este concurso, soy muy persistente y sigo intentándolo (jejejjeje). Se encuentra en la sección de Blogosfera, y si os apetece podéis votarlo ;)


Para poder votar hay que registrarse en la web de http://lablogoteca.20minutos.es/, se encuentra en la parte derecha superior de la web.



Desde este link se puede acceder al perfil de mi blog para poder votarlo


3 comentarios:

María dijo...

¡¡Hola Diana!! Acabo de llegar a tu blog casi por casualidad, trasteando en la Blogosfera, y he de confesarte que tratas uno de los temas que más me han apasionado desde que estaba ya en la carrera!! Así que desde ahora cuentas con una seguidora más (y, por supuesto, con mi voto) Saludos y mucha suerte!!

Nalabcer dijo...

Tienes mi voto Diana por supuesto!.

El mio participa en la sección de Multimedia y microblogs, agradecería una ayuda si no tienes decidido el voto jeje.

Un abrazo y suerte!

Patrimonio Industrial Arquitectónico dijo...

Ya tienes mi voto! tu blog se lo merece ;)
mucha suerte!
Diana